Connect with us

Cultura

Kraken abrirá el concierto de Mötley Crüe y Deff Leppard en Colombia

La icónica banda de hard rock colombiana, Kraken, tendrá el honor de abrir uno de los conciertos más esperados en Colombia este 2023.

Kraken abrirá el concierto de Mötley Crüe y Deff Lepard en Colombia
Foto: Kraken Oficial

El próximo 25 de febrero Mötley Crüe y Def Leppard, dos de las bandas más grandes de la historia del rock, visitarán nuestro país.

Las agrupaciones, que harán vibrar, cantar e incluso poguear a miles de fanáticos en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, contarán con la compañía y talento de Kraken, una de las bandas de rock más icónicas de Colombia.

Para nadie se un secreto que Kraken, fundada en los años 80s por el talentoso Elkin Ramírez (1962 – 2017), es una de las agrupaciones más reconocidas del rock hecho en territorio colombiano, motivo por el cual en la actualidad sigue contando con el apoyo de miles de nostálgicos, amantes del rock, melómanos y curiosos.

Mira También: Estos son los conciertos que habrá en Colombia en 2023

Kraken en la actualidad

La banda antioqueña actualmente está conformada por Andrés Leiva, Luis Alberto Ramírez, Rubén Gélvez, Julián Puerto, Ricardo Wolff y la cantante Roxana Restrepo, que le ha dado un nuevo aire a Kraken, sin dejar sus característicos sonidos de lado.

Por medio de sus redes sociales, Kraken no escondió su emoción por compartir escenario junto a grandes de la música como Joe Elliot, Vince Neil, Nikki Sixx, entre otros.

“Estamos muy emocionados por esta maravillosa invitación a compartir escenario con estos dos grandes del rock mundial. Para la banda es un honor poder llevar el legado a este show especial, con la responsabilidad que amerita este apoteósico espectáculo. Dejaremos la piel y toda nuestra música, por Colombia y por todos nuestros seguidores», aseguró la banda.

The World Tour 2023 Mötley Crüe y Def Leppard

‘The World Tour’ es considerada como la mayor gira de estadios en Estados Unidos en el 2022, razón por la que se espera que este año los fans de América Latina y Europa puedan vivir de una gran experiencia musical.

“Pasamos un tiempo increíble en The Stadium Tour en América del Norte este verano y realmente estamos ansiosos por llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Estamos llegando para ustedes y no puedo esperar para finalmente verlos a todos de nuevo el próximo año”, revelaron las agrupaciones.

Te puede interesar: Premios Óscar 2023: estos son todos los nominados

Huella y Camino: Kraken, la historia

Si no conoces mucho sobre Kraken, te invitamos a ver ‘Huella y Camino: Kraken, la historia’, una cinta dirigida por Alexánder Giraldo para RTVC Play que reconstruye el pasado de la banda colombiana para mostrar en el presente lo que ha ocurrido con la mítica agrupación después de la muerte, en 2017, de su líder: Elkin Ramírez.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321