Connect with us

Cultura

El mensaje de Ibai Llanos a Piqué tras la canción de Shakira: “Que en paz descanse”

Uno de los ‘streamer’ más influyentes en el mundo y, amigo del exfutbolista, era una de las reacciones más esperadas.

Ibai Llanos y Gerard Piqué
Foto: Ibai Llanos

Shakira es tendencia mundial. La colombiana, en menos de 11 horas de haber sacado a la luz su última canción junto al productor argentino Bizarrap, es tema número uno en el planeta gracias a la letra de ‘Music Session #53’ que está literalmente dedicado a su expareja Gerard Piqué. Todo tipo de reacciones se presentaron, pero una de las más esperadas era la de Ibai Llanos.

Con ‘claras’ referencias para la relación que sostuvo con la leyenda de Barcelona y la posterior separación tras supuestas infidelidades del ya exfutbolista, la cantante barranquillera tiene literalmente a todo el mundo hablando de ella.

En video: «A ti te quedé grande»: así es la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Ibai, uno de los ‘streamer’ más influyentes de habla hispana y, socio y amigo personal de Piqué, no se quedó atrás. La figura digital dejó de un lado sus afectos y sin pelos en la lengua dio su opinión.

«Es un temazo», aseguró de entrada en la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Twich y antes de haberse preguntado si Shakira le iba a ‘dedicar’ esta canción a su expareja.

Y es que justamente, Ibai Llanos ya había dicho antes, cuando se anunció la colaboración de Shakira con Bizarrap, que a él «no me apetece meterme en polémicas, pero creo que esto sobraba y mucho».

Sin embargo, después de oír a la barranquillera cantando “Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, no tuvo opción.

“La madre que me trajo al mundo… y nos preguntábamos si tiraría beef. Decíamos al principio del vídeo: ‘No saquemos rápidas conclusiones’. Nada, descanse en paz Gerard Piqué«, señaló un anonadado Ibai Llanos.

Además: Shakira y el arte de monetizar la tusa

Foto: Twitter @bizarrap

Los negocios de Ibai Llanos y Piqué

La relación entre el ‘streamer’ y el exfutbolista viene de año atrás. Los primeros negocios que realizaron fueron a partir de la productora del deportista, Kosmos, con la que realizaron exitosos productos como el Mundial de globos y La Velada, jornadas de boxeo con protagonista ajenos a esta disciplina.

De hecho, Piqué quiso usar el canal de Ibai para romper el silencio y contar las razones por las que se retiró del fútbol en la presente temporada. Esto, antes de incursionar en su último emprendimiento: fue la Kings League.

Este innovador torneo de fútbol 7 acaparó recientemente todas las miradas al tener mayor visualización que la propia Liga de España y contar con figuras como ‘Kun’ Agüero, ‘Chicharito’ Hernández, Ibai Gómez, Javier Saviola y entre otros.

¿Qué dice la canción de Shakira y Bizarrap?

En sus últimas canciones, Shakira ha sacado provecho a su separación con el exfutbolista. Sus letras revelan detalles de su ruptura y se convierten en todo un éxito mundial como lo fueron ‘Monotonía’, al lado de Ozuna y ‘Te felicito’, en colaboración con Rauw Alejandro.

Luego del indiscutible éxito de ‘Monotonía’, ahora llega con su colaboración con Bizarrap.

Este es un pequeño fragmento de la canción: 

“Esto pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen.

Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Mira también: Alfredo Gutiérrez: un homenaje a su trayectoria en el Festival Centro 2023

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil