Connect with us

Colombia

Reportan fallas en la página de la Registraduría para consultar puesto de votación

Algunos ciudadanos se han quejado porque no han podido acceder a la página web.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Desde que se dio apertura a la jordana electoral de este domingo, algunos ciudadanos han reportado fallas en la página web de la Registraduría conocida como Infovotantes.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que se han registrado problemas en esta plataforma, sin embargo, aseguró que los ciudadano pueden consultar utilizar la aplicación de la Registraduría que funciona con normalidad.

Así puedes conocer tu puesto y mesa de votación

A pesar del pronunciamiento de las autoridades, los votantes registran que la página web presenta intermitencia, al igual que la aplicación.

Este es el error que le aparece a algunos ciudadanos y por el cual se les imposibilita consultar cuál es su puesto de votación para esta jornada electoral:

Foto: pantallazo págia Registraduría

La Registraduría asegura que trabaja en la forma de solucionar estos inconvenientes y señala que la página de infovotantes no tiene nada que ver con el sistema de de conteo de votos, garantizando así la transparencia de los resultados.

Sigue el cubrimiento de esta jornada en RTVC Sistema de Medios públicos en nuestros medios tradicionales radio, televisión, en redes sociales participando con el numeral #ColombiaMiElección y en la página www.colombiamieleccion.com.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321