Connect with us

Política

Sigue en vivo la reunión de los presidentes Gustavo Petro y Pedro Sánchez

Te contamos detalles de la visita del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

En la noche del martes 23 de agosto el presidente de España, Pedro Sánchez, llegó a Bogotá para cumplir durante toda la jornada una amplia agenda en la capital.

En horas de la mañana se estima que el presidente español tenga entrevistas con diferentes medios de comunicación y a las 09:30 a.m. participará en el Foro Empresarial Colombia – España en la Cámara de Comercio de Bogotá.

La razón de una pancarta de Fidel Castro en guarnición militar de Bogotá

Cerca de las 11:15 a.m., el presidente Sánchez llegaría a la Plaza Núñez en donde será recibido por la Casa Militar y el director de Protocolo de la Cancillería.

A continuación se dirigirán a la Casa de Nariño para el recibimiento del presidente Sánchez por parte del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Gustavo Petro reforma tributario

Foto: Colprensa

El presidente español será recibido en la Plaza de Armas del Palacio con honores militares. Los presidentes se reunirán de forma privada y a continuación con las delegaciones de los países.

Después de que los mandatarios entreguen una declaración conjunta a los medios de comunicación, Colombia ofrecerá un almuerzo en la Casa de Nariño.

EE.UU – Colombia: encuentros y desencuentros de una nueva agenda bilateral

Finalmente, el la tarde el presidente español participará en un evento en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en el que participarán la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, el canciller, Álvaro Leyva, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

A continuación, el presidente se reunirá con la comunidad española residente en Colombia y luego se dirigirá a la base aérea para salir de Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321