Connect with us

Deportes

Santa Fe Vs. América: ¿dónde ver la final de la liga femenina?

Santa Fe y América de Cali se enfrentan este 25 de junio en estadio El Campín de Bogotá.

Santa Fe Vs. América ¿dónde ver la final de la liga femenina

América de Cali e Independiente Santa Fe protagonizan la final de la Liga Betplay Femenina de Fútbol. El partido de ida se llevará a cabo este domingo 25 de junio en Bogotá. Ambos equipos tienen dos títulos de liga en su historial, por lo que el campeón de esta competición se convertirá en el equipo más exitoso en la historia del campeonato. Hasta ahora, ha habido tres victorias para Santa Fe, una para América de Cali y dos empates.

Santa Fe y América de Cali se enfrentan este 25 de junio a las 4:00 p.m. en El Campín. El partido será transmitido por Win Sports, el canal premium del FPC, disponible en todos los operadores de cable del país, por un costo adicional en sus respectivas señales básicas y HD. Además, Win Sports + ofrecerá la señal del partido en sus plataformas digitales, por lo que solo falta que el balón comience a rodar en el campo de las ‘cardenales’ para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento.

Mira acá: Bogotá le ganó el partido a la intolerancia en la final del fútbol colombiano

¿Cómo estarán formados Santa Fe y América?

América de Cali tendrá dos bajas importantes. Se trata de las jugadoras Elexa Bahr y Mariana Zamorano, quienes no podrán participar en ninguno de los dos partidos debido a sanciones impuestas por la Dimayor. Bahr tuvo una pelea con una jugadora de Equidad Seguros en el partido de ida de los cuartos de final disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

Por su parte, Mariana Zamorano estuvo involucrada en un enfrentamiento con una jugadora del Deportivo Pereira en las semifinales, por lo que ambas recibieron sanciones de varias fechas y se perderán la gran final por completo.

Independiente Santa Fe de Bogotá tiene como principal objetivo buscar un resultado favorable y ampliarlo lo más rápido posible. Esto se debe a su intención de llegar al estadio Pascual Guerrero, donde se disputará el partido de vuelta del Fútbol Profesional Colombiano femenino, con una amplia ventaja.

Este encuentro tendrá lugar el próximo 30 de junio y definirá a las máximas ganadoras en la historia de la Liga Betplay Femenina.

Es importante recordar que las campeonas de esta competición se clasificarán para la Copa Conmebol Libertadores Femenina. 

Te puede interesar:  Millonarios se corona campeón del Fútbol Profesional Colombiano

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil