Connect with us

Deportes

Miguel Ángel Borja, en duda para los partidos de Eliminatorias

El delantero sufrió una molestia en el tobillo izquierdo que amenaza su presencia en la convocatoria.

David Ospina Copa America

La Selección Colombia adelanta su preparación para el duelo del jueves ante Uruguay en Montevideo, el primero de los tres que afrontará en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Pensando en este compromiso, el equipo de Reinaldo Rueda trabaja en Bogotá con Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina, Gustavo Cuéllar y Juan Guillermo Cuadrado, parte de los 26 jugadores convocados.

¿Cómo avanza la recuperación de James Rodríguez?

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una alarma: Miguel Ángel Borja tuvo que ser reemplazado en el partido que perdió Gremio ante Sport Recife (2-1).

Borja fue sustituido en el minuto 64 por Diego Souza y tras sufrir una molestia en su tobillo izquierdo, de la cual se desconoce su gravedad, aunque se habla de una incapacidad de entre una y tres semanas.

De esta manera, el atacante cordobés se perdería la triple fecha, aunque “se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria”, explicó la Federación Colombiana.

Vive el Worlds 2021 de League of Legends por Señal Colombia Deportes

Y agregó “los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador”.

Así las cosas, habrá que esperar el parte médico oficial para saber si Miguel Ángel Borja es parte o no de la convocatoria para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Por lo pronto, se baraja la posibilidad de citar a Luis Fernando Muriel o incluso Alfredo Morelos en caso de que Borja no esté disponible.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321