Connect with us

Cultura

¿Listos para Space Jam 2, con LeBron James? Aquí está el tráiler

La exitosa cinta, protagonizada por Michael Jordan en su primera entrega, se estrenará en julio próximo.

A través de sus redes sociales, la productora Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de ‘Space Jam 2: A New Legacy’. En esta ocasión, la superestrella del básquetbol, LeBron James, será el actor estelar y quien tendrá que conformar un equipo de básquetbol con las estrellas de Looney Tunes para ganar contra el ‘Goon Squad’ y así salvar a su hijo.

La primera película, ‘Space Jam, el juego del siglo’, lanzada en 1996, fue protagonizada por Michael Jordan y considerada un éxito mundial, pues logró recaudar más de 200 millones de dólares a nivel internacional.

Se prevé que ‘Space Jam: A New Legacy’ se estrene en cines el 16 julio de este año. Además, estaría disponible en HBO Max un mes más tarde.

La película contó con la dirección del cineasta estadounidense Malcolm D. Lee, famoso por cintas cómicas como ‘The Best Man’, y con la participación de los guionistas Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

Si quieres conocer más sobre ‘Space Jam: A New Legacy’ y estar al tanto de los últimos anuncios, puedes seguir en Twitter la página de la película.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321