Connect with us

Cultura

‘The Last of Us’: ¿Quiénes son los actores que le dan vida a los personajes?

Te contamos detalles sobre los personajes que hacen parte de la famosa serie de HBO Max.

The Last of Us personajes que hacen parte
Foto: AFP

HBO estrenó este domingo, 15 de enero, la tan esperada serie ‘The last of Us’, una adaptación en formato de serie del famoso videojuego homónimo Naughty Dog.

Un juego que retrata la historia de la humanidad que veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, un superviviente debe sacar a la joven Ellie atravesando Estados Unidos y enfrentando adversidades.

Te puede interesar: ¡Confirmado! RBD anuncia su regreso a los escenarios en 2023

La primera temporada de esta serie contará con 9 episodios cada uno con una duración de al menos 25 minutos. Cada capítulo será emitido de manera semanas hasta el mes de marzo y será transmitida por la pantalla de HBO y la plataforma HBO Max.

En el noti de todos te contamos detalles de algunos de los principales personajes que harán parte de esta esperada serie.

‘The Last of Us’: Pedro Pascal (Joel Miller) 

Foto: AFP

El actor nació en Chile, pero desde pequeño vivió en Estados Unidos. José Pedro Balmaceda Pascal de niño fue un deportista consagrado que se dedicó a la natación.

Años más tarde descubrió su amor por la actuación, estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

Pedro Pascal ha participado en series como Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian, entre otros. Este 2023, el actor hace parte de ‘The Last of Us’, de HBO Max., donde es uno de los personajes principales.

Te puede interesar: Muere a los 95 años la diva italiana Gina Lollobrigida

Bella Ramsey (Ellie) 

Con tan solo 19 años, la británica Bella Ramsey es catalogada como una de las mejores actrices de su generación. Bella que interpretó a Lyanna Mormot en Juego de Tronos llegó a esta serie para seguir mostrando su talento y profesionalismo.

Estos dos protagonistas de la serie estarán acompañados por Gabriel Luna, Murray Bartlett, Merle Dandridge, Anna Torv, Storm Reid, Nico Parker, Nick Offerman, Jeffrey Pierce, Con O’Neil, Natasha Mumba, Elizabeth Olsen, Lamar Johnson y Keivonn Woodard, entre otros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil