Connect with us

Deportes

VIDEO: todas las caídas de la tercera etapa del Tour de Francia

Miguel Ángel López, Primoz Roglic y Geraint Thomas, algunos de los que sufrieron percances.

Primoz Roglic Tour de Francia
El ciclista Primoz Roglic arriba a meta con heridas tras sufrir una caída. Foto: BENOIT TESSIER / AFP

La tercera etapa del Tour de Francia, disputada este lunes entre Lorient y Pontivy sobre 182,9 kilómetros, resultó bastante accidentada, más allá de la victoria al esprint del belga Tim Merlier (Alpecin).

Y es que la fracción, que se preveía tranquila con un final para embaladores, terminó marcada por importantes caídas, como la del británico Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour en 2018, quien se fue al suelo, aunque pudo terminar la fracción.

El incidente se produjo bajo la lluvia en el kilómetro 37 de etapa, menos de una hora después de que los corredores tomaran la salida en Lorient.

Esta misma caída forzó el retiro del neerlandés Robert Gesink, lugarteniente del esloveno Primoz Roglic en el equipo Jumbo, y quien también se fue al piso a 10 kilómetros del final.

No fue el único favorito en caer, ya que Miguel Ángel López (Movistar) sufrió un percance. El colombiano se cayó antes del desenlace de la jornada, perdiendo un tiempo importante y alejándose de la lucha por el título.

Ya en el esprint final se presentó otro percance que involucró al australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) y al esloveno Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), candidatos al triunfo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321