Connect with us

Colombia

TransMilenio reporta bloqueos en su operación por manifestaciones

Hasta el momento, solo se reportan desvíos en el Portal Usme

transmilenio bogotá
También se habilitaron cuatro estaciones que estaban cerradas.

El Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, TransMilenio, informó que ya empezó a presentar algunos bloqueos y problemas en su operación, debido a algunas manifestaciones en la ciudad.

Hasta el momento, la empresa informó que no hay paso por la NQS a la altura de la Universidad Nacional. Además, revelaron que se dejaron de atender las estaciones: Simón Bolívar, Movistar – Arena y El Campín.

También, informaron que «por manifestación ajena a la operación en San Victorino se cierra la estación Aguas y se hacen retornos en la Mariposa para la flota que va al oriente, Bicentenario la flota que va al norte y Museo Nacional la flota que va al Sur»

Te puede interesar: Colombia, un mes después del Paro Nacional

No obstante, en su reporte de inicio del día, el sistema indicó que comenzó el día sin novedades en sus componentes troncales, zonales y cable.

Asimismo, informaron que tienen 51 estaciones que no están en servicio por no estar en condiciones óptimas para prestar un servicio de calidad.

También indicaron que “las estaciones Jiménez – calle 13, Santa Isabel y calle NQS – calle 38ª sur, que se encontraban fuera de servicio por vandalismo, fueron habilitadas desde ayer para su operación normal”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321