Connect with us

Política

Cruce de trinos entre Álvaro Uribe y el hermano de Gustavo Petro

Juan Fernando Petro estuvo al parecer visitando presos en La Picota en Bogotá.

Uribe

En las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe compartió un artículo que relata, cómo supuestamente Juan Fernando Petro, el hermano del candidato presidencial Gustavo Petro, estuvo visitando a parapolíticos en la cárcel La Picota en Bogotá.

«¿Por qué el hermano de Petro estaba en La Picota convenciendo a los «parapolíticos» a mover votos para él a cambio de reformas a la Justicia?», cuestionó Uribe a través de la información publicada por ‘La Otra Cara’.

‘Fico’ Gutiérrez pide investigar denuncia que salpica la campaña de Petro

Según ese texto, el hermano menor de Petro visitó esta cárcel para «entrevistarse con los poderosos parapolíticos que fueron y siguen siendo grandes caciques políticos y todavía mueven votos e influencias en sus departamentos».

En respuesta, el hermano de Petro también por esa red social no desmintió de su visita a presos en La Picota, sino que confirmó su paso por el lugar pero no para conseguir votos para Gustavo Petro, sino en una «agenda de paz».

«Sr Álvaro Uribe, ni pidiendo votos, ni dinero, estaba en una agenda de paz. ¿Por qué usted le tiene tanto miedo y odio a la paz? Si es lo que el pueblo pide. Y sí, ustedes hicieron trizas la paz, mi hermano hará trizas la GUERRA. Desmovilícese», sostuvo.

Pero en este cruce de trinos también intervino de la senadora María Fernanda Cabal que por supuesto cuestionó al hermano del hoy senador.

Estas son las preguntas que deberá responder el Mindefensa en debate de control

«‘Agenda de paz’. Lenguaje de inversión revolucionaria. Paz=Poder. Así escalan convenciendo incautos y cuando llegar, solo brindan miseria y muerte. Vemos que esta familia es un todo un Clan. Como en ‘el Padrino'», escribió la senadora del Centro Democrático.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321