Connect with us

Deportes

Tropiezo del Cali en su visita al Corinthians de Brasil por Copa Libertadores

Luego de un buen inicio al derrotar en la primera fecha a Boca Juniors, Deportivo Cali fue derrotado en Sao Paulo por Corinthians.

Deportivo Cali Copa AFP
Foto: AFP

Corinthians se recompuso de la derrota en su estreno en la Copa Libertadores 2022 al vencer 1-0 al Deportivo Cali este miércoles en Sao Paulo y apretó las cuentas en el Grupo E del principal torneo de clubes de América.

Video: Tolima se estrenó con derrota en la Copa Libertadores ante el poderoso Mineiro

El ‘Timão’ del portugués Vítor Pereira obtuvo la victoria en el estadio Neo Química Arena gracias a un gol en contra del defensor colombiano José Caldera en el minuto 68.

El triunfo, un bálsamo tras el revés 2-0 con Always Ready en Bolivia, equiparó las cuentas en el cuadrangular, en el que los cuatro equipos terminaron la segunda jornada con tres puntos.

Pese a la derrota, el Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, es líder por diferencia de gol (+1). Le siguen el argentino Boca Juniors (0) y Always Ready (0), que se enfrentaron la víspera en La Bombonera, con triunfo ‘xeneize’ por 2-0. Los brasileños son últimos, con saldo de -1.

Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar contra Olimpia

En la siguiente fecha, el 26 de abril, Corinthians recibirá a Boca, mientras que dos días después, los colombianos visitarán a los bolivianos.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil