Connect with us

Colombia

Un muerto y 11 heridos dejó un fatal accidente en zona rural de Líbano, Tolima

Una falla en el sistema de frenos de un vehículo tipo campero sería la causa de este accidente.

Accidente en Líbano, Tolima
Foto: @Ondas1470

Una persona murió y 11 más resultaron heridas luego de que un vehículo tipo campero se volcara en las vías de la vereda La Trina en zona rural del municipio Líbano en Tolima.

Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente obedecería a fallos en el sistema de frenos del vehículo de placas WZA 332 que se dirigía al corregimiento de San Fernando, también en el municipio de Líbano.

Lee también: Valentina Trespalacios murió por asfixia mecánica: Medicina Legal

El campero arrolló una moto donde iban dos campesinos uno de los cuales es la persona fallecida y que fue identificado como Crisanto Barbosa de 65 años de edad.

Las personas heridas en accidente en Líbano

Entre las personas heridas, que fueron llevadas al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, se encuentran tres menores de edad: Esneides Díaz Buitrago, de 8 años de edad; Yerson Javier Silva Galvis, de 9 años y David Mauricio Silva Galvis de 13 años.

Los demás heridos son José Leonardo León Guevara de 27 años de edad; Argenis Lindania Buitrago y Jhon Fredy Silva Salguero, de 32 años; Yeisson Evelio Amortegui, de 34 años; Erika Alexandra Galvis de 45 años; Marisol Díaz, de 49, María Lucero Salguero, con 55 años; Luis Alberto Sánchez, de 56 años y Alfonso Jiménez Montero de 60 años.

Te puede interesar: Exclusivo: momento en el que Valentina Trespalacios fue arrojada a un contenedor de basura

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321