Connect with us

Colombia

Inseguridad: Otra víctima de fleteo en Salitre contó cómo lo robaron

La víctima de fleteo cambió varios dólares en la misma casa de cambio en la que el joven Sebastián Valverde compró 400 dólares.

Víctimas de fleteo en Bogotá Inseguridad en Bogotá

RTVC Noticias conoció el caso de otra persona que fue víctima de fleteo al salir de una casa de cambio en el sector de Salitre donde esta semana fue asesinado un joven de 19 años identificado como Sebastián Valverde a quien pretendían hurtarle 400 dólares.

Los testimonios de las personas afectadas coinciden con lo declarado por testigos en el caso del joven de 19 años y aseguraron que en esta clase de robo en modalidad fleteo participan sujetos en moto y una camioneta van blanca.

Una de las víctimas aseguó que luego de salir de la casa de cambio el pasado 16 de mayo, sujetos en moto le robaron 20 millones de pesos.

En contexto: Joven asesinado en Ciudad Salitre llevaba 400 euros para un viaje de su mamá a España

Un fleteo de 20 millones de pesos

«Llegué a una casa de cambio en el Centro Comercial Salitre Plaza. Realicé el cambio de unos dólares y me entregaron el efectivo y lo guarde en una maleta. Tres delincuentes me interceptaron, uno a pie y dos en moto. me abrieron la maleta y me dijero que la plata y yo les dije que ahí estaba», indicó la víctima quien prefirió guardar su identidad.

Denuncia además que junto con el dinero se llevaron sus documentos personales y tarjetas de crédito y débito. Además del dinero robado por el fleteo, los delincuentes también sustrajeron dinero de algunas de sus cuentas bancarias.

Las autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables de estos casos de fleteo quienes también estarían detrás del asesinato del joven universitario Sebastián Valverde.

Lee también: Reforma laboral traerá cambios en la jornada nocturna

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321