Connect with us

Colombia

Asesinaron en Cali a comerciante que ya se había salvado de milagro de una bala en la cabeza

Este hombre ya había sido víctima de un atentado en su contra, pero el arma de no le funcionó al sicario.

Andrés Miguel Restrepo murió tras antes salvarse de milagro
Foto: Colprensa

Andrés Miguel Restrepo, un comerciante del Urabá antioqueño, fue asesinado este miércoles en Cali, según informó el medio local La Chiva de Urabá.

Restrepo se había salvado milagrosamente de la muerte hace apenas un par de semanas cuando en el municipio de Turbo, donde residía, a plena luz del día un hombre intentó dispararle por la espalda en dos ocasiones.

Mira acá: ¿Quién es Antonia Urrejola, la experta de la ONU que investigará los acuerdos de paz en Colombia?

Sin embargo, el arma se le quedó encasquillada y no se accionó. Restrepo solo se percató segundo después del intento de asesinato del que fue víctima.

Andrés Miguel Restrepo se había salvado de milagro en un pasado atentado 

De acuerdo con información de medios de la zona, después de este atentado Restrepo había salido del país y hace pocos días había regresado a Cali, donde finalmente fue asesinado.

Este es el segundo asesinato que conmueve a la población de Turbo en lo que va de esta semana.

El pasado lunes, un joven de solo 16 años fue asesinado en el municipio en medio de un evento llamado “el Carnaval de la Vida” promovido por la gobernación de Antioquia.

Andrés Miguel Restrepo murió tras antes salvarse de milagro

Foto: Colprensa

En video: Ecopetrol: así operaba el contrabando de petróleo, un desfalco de más de 1 billón de pesos

Según reseñó el medio local Urabá Noticias, durante el recorrido que finalizó en el sector de Costa Dulce ocurrieron varias peleas entre jóvenes del distrito de Turbo que terminaron con la muerte de un muchacho de 16 años identificado como Carlos Smith Cuesta Moya, estudiante de sexto grado de la institución educativa de Desarrollo Rural del distrito.

En videos que ya circulan por redes sociales quedó grabado el momento en que otro joven de camisa roja atenta por la espalda contra Cuesta Moya, quien tuvo que ser llevado de urgencia al centro asistencial local, donde finalmente murió.

Por ahora, no se ha conocido pronunciamiento de las autoridades que indiquen quién sería el responsable de la muerte del joven.

El Carnaval de Vida de Urabá reunió a cerca de 5.000 personas de 11 municipio de la subregión que danzaron y trotaron por cuatro kilómetros.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321