Connect with us

Deportes

Yerry Mina se retira con molestias en empate de Everton ante Brighton

El defensor colombiano sufrió un problema muscular, mientras que James Rodríguez actuó los 90 minutos.

Yerry Mina Everton
Yerry Mina salió del campo de juego en el minuto 58. Foto: MIKE HEWITT / AFP

¡Se encendieron las alarmas! El defensor Yerry Mina tuvo que retirarse en el minuto 58 del partido en el que Everton (8º) no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Brighton (15º) y prácticamente se despidió del sueño de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Aunque no se conoce el parte médico oficial, Mina fue reemplazado por el nigeriano Alex Iwobi, luego de evidenciar claras muestras de malestar por un problema muscular, confirmado posteriormente por el técnico Carlo Ancelotti.

«Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes (ante Tottenham)», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Ya en lo referente al partido, pese a formar en ataque con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Richarlison, Everton fue incapaz de anotar un solo tanto ante un equipo que no tiene aún asegurada la permanencia.

Con este empate, el Everton suma 48 puntos y queda a 7 del West Ham, que cierra la ‘zona Champions’ (4º con 55 puntos), aunque en medio también están el Chelsea (54), Liverpool (52) y Tottenham (49).

En el otro partido programado este lunes, el West Bromwich (19º) superó por 3-0 al Southampton (14º) y se mantiene en la lucha por la salvación, a 8 puntos del Newcastle (17º), que delimita por ahora la zona de la permanencia en la Premier League.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321