Connect with us

Colombia

13 personas capturadas tras operativo policial en Ciudad Bolivar

Las autoridades impusieron 90 comparendos e incautaron dos armas de fuego.

Operativo de seguridad en Ciudad Bolívar

Trece personas fueron capturadas y se incautaron más de 850 dosis de sustancias psicoactivas durante el operativo de seguridad que se llevó a cabo este fin de semana luego del triple asesinato en el sector de Arborizadora Alta.

«Somos más de 200 personas que vinimos aquí a ciudad Bolívar a revisar y hacer controles en las vías, hacer requisas en las calles, a controlar los bares, a controlar los establecimientos de comercio, para tener una buena noche», indicó el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez.

En este operativo participaron la Policía Metropolitana de Bogotá, la Policía Militar, las secretarías de Seguridad y de Gobierno y la alcaldía de la localidad.

En contexto: Alcaldía ofrece millonaria recompensa para esclarecer la masacre en Ciudad Bolívar

Dos armas de fuego incautadas en Ciudad Bolívar

Durante este operativo, que duró más de ocho horas, también se logró el sellamiento de 15 establecimientos comerciales nocturnos, se incautaron dos armas de fuego y se impusieron un total de 90 comparendos.

“Ciudad Bolívar contará con 200 policías de refuerzo y el apoyo del Ejercito. Es primordial que estos comandos nocturnos sigan funcionando de manera permanente y con oferta social”, agregó Jiménez

Te puede interesar: Esto es todo lo que debe saber sobre el Subsidio Familiar en 2023

En lo corrido del año se han presentado un total de 27 homicidios en esta localidad, incluyendo las muertes violentas de tres jóvenes de 14, 15 y 22 años durante la noche del pasado viernes.

Luego de este triple homicidio, las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables. Según las primeras investigaciónes, estas muertes obedecerían a ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321