Connect with us

Colombia

500 policías para el partido Nacional-Melgar en el metropolitano

El partido está programado para las 7:00 de la noche de este jueves 20 de abril.

500 policías para el partido Nacional-Melgar en el metropolitano
Foto: Colprensa.

Tras la confirmación de la Alcaldía Distrital y la aceptación de la Conmebol, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha confirmado que 500 efectivos de esa institución estarán pendientes antes, durante y después del partido que Atlético Nacional y Melgar del Perú.

Lee también: Se va de Medellín: ¿En dónde va a jugar Nacional su partido de Copa Libertadores?

Duelo que se disputará este jueves 20 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por Copa Libertadores de América.

Partido de Atlético Nacional y Melgar del Perú

El partido inicialmente estaba programado para este jueves 20 de abril en el estadio Atanasio Girardot, pero debido a los inconvenientes que se presentaron el día sábado en un sector del escenario, que no permitió el desarrollo del partido entre Atlético Nacional y América de Cali.

Por esta razón la Alcaldía de Medellín no autorizo el escenario para que disputará el cotejo entre el conjunto verdolaga y Melgar del Perú.

500 policías para el partido Nacional-Melgar en el metropolitano

Foto: Colprensa.

Ante la negativa de Medellín para ser plaza, la junta directiva de los verdes pidió permiso ante la Conmebol y la Alcaldía para que el partido se trasladará a Barranquilla.

De una el alcalde Jaime Pumarejo dio el aval, lo mismo hizo la Conmebol avalando al estadio Roberto Meléndez para la realización del compromiso. El cual quedó programado para las 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Santa Fe consiguió una agónica victoria por Copa Sudamericana

En un principio se tuvo la posibilidad de hubiese presencia de público, pero el alcalde de Barranquilla notificó que no sería posible, porque en estos momentos se están realizando varios operativos que están encaminados en la erradicación de las estructuras criminales que tienen azotado al Distrito con los homicidios selectivos y con las extorsiones, de todo tipo.

Por esta razón el cotejo entre Nacional y Melgar se jugará sin público, pero tendrá la vigilancia policial en las partes externas e internas con el propósito de que no se presenten inconvenientes en el Estadio Metropolitano.

Serán 500 hombres los que tenemos disponibles para atender este partido antes, durante y después del mismo”, dijo el coronel Barrera, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321