Connect with us

Economía y Emprendimiento

Aprovecha estos 7.000 cupos para cursos en tendencias digitales

Son 1.545 cursos para estudiar en áreas como analítica de datos, bases de datos, inteligencia artificial y ciberseguridad, entre otros.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió 7.000 cupos para las personas que deseen estudiar tendencias digitales.

Se trata de 1.545 cursos en plataformas digitales en instituciones de educación superior acreditadas en alta calidad a través de créditos condonables para formación en temas TIC.

Entre los requisitos está ser ciudadanos colombianos mayores de edad, graduados de educación media, con interés en adquirir formación en tecnologías de la información y la comunicación.

Se priorizará a los municipios del país, mujeres, grupos étnicos y raizales, población vulnerable, y victimas de conflicto armado.

Entre los cursos están: analítica de datos, bases de datos, inteligencia artificial, ciberseguridad, ciencia de datos, Internet de las cosas y lenguajes de programación.

Más oportunidades: ¡Mucho ojo! Estudia maestrías en España con estas 46 becas

Así puedes acceder a los cursos para estudiar tendencias digitales

  1. Ve a la página mintic.gov.co
  2. Desliza hasta llegar a la sección de convocatorias y haz click en ‘Ministerio TIC abre 7.000 cupos para formación TIC de calidad para todas las regiones del país’
  3. Diligencia la información
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321