El Tribunal Supremo de Justicia desestimó la apelación por parte de la defensa de Diego Marín, alias Papá Pitufo. Ahora se espera resolver su solicitud de asilo.
La captura del cabecilla del Clan del Golfo, Luis Fernando Mórelo García alias ‘35’, se dio en el marco de la Operación Agamenón en la capital de Sucre.
Sin embargo, esta situación tuvo señalamientos por la denuncia que hizo la secretaría de Gobierno a la comunidad Emberá por reclutamiento de niños. La Defensoría del Pueblo rechazó esta denuncia.
Tras dos días de negociaciones en Suiza, Estados Unidos anunció avances importantes en lograr acuerdos comerciales con China. Los dos países buscan reducir las tensiones en temas de aranceles.
Tras dos días de negociaciones en Suiza, Estados Unidos anunció avance...