Connect with us

Cultura

Abren inscripciones para asistir gratis al Desfile de Silleteros en Medellín

Los mayores de 40 años deben presentar el carné de vacunación contra el covid-19.

Desde la medianoche del jueves, están abiertas las inscripciones para que 15 mil personas puedan disfrutar de forma gratuita del Desfile de Silleteros de la Feria de la Flores de Medellín.

A través de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co o la aplicación de la feria, se pueden realizar las inscripciones.

El desfile también tendrá transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín, Telemedellín y medios aliados, en una transmisión que se realizará este domingo 22 de agosto desde el Estadio Atanasio Girardot.

Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19.

Te puede interesar: Feria de las Flores: con trova, música y alegría se viven los primeros días

Adicionalmente, también se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los dos años de edad.

“La ciudadanía podrá adquirir los accesos para que viva ese momento emocionante de nuestra cultura. El Desfile de Silleteros es nuestro patrimonio inmaterial, el evento más importante de la cultura de Medellín, donde nuestra identidad, nuestra raza y nuestros imaginarios se hacen visibles y diversos”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Itinerario del desfile

El Desfile de Silleteros comenzará a las diez de la mañana con el juzgamiento. A la una de la tarde se realizará la premiación y una hora más tarde un nuevo desfile. A las tres de la tarde comenzará el concierto de clausura. La entrada será digital, gratuita y podrá adquirirse hasta agotar existencias (una por persona).

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321