Connect with us

Colombia

Grave accidente en la vía Mocoa-Pitalito deja 5 muertos y 26 heridos

El bus accidentado, que cayó en un abismo, cubría la ruta Pitalito-San Juan de Villalobos.

En la vía que comunica a Mocoa con Pitalito se presentó un grave accidente de tránsito, cuando un bus cayó a un abismo, dejando un saldo de 25 heridos y cinco fallecidos.

El bus accidentado estaba inscrito a la empresa Coontransmayo.

El siniestro se registró en la zona aledaña al sector de San Juan de Villalobos en la vía que comunica a Huila y Putumayo.

Según la Concesionaria Ruta al Sur, encargada del proyecto vía Santana – Mocoa – Neiva, el accidente ocurrió exactamente en el PR 71 + 500 ruta 4503, cuando el vehículo rodó por el abismo y cayó el precipicio.

Accidente en la vía que conduce de Guatavita a Guasca dejó cuatro muertos

¿Qué dicen las autoridades?

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó en su cuenta de Twitter que cinco personas fallecieron en el accidente:

«Lamentamos el siniestro vial ocurrido entre Cali y Mocoa, en donde 5 personas fallecieron y 26 resultaron heridas. Recordamos la importancia de la revisión técnico mecánica, manejar con precaución por lluvias, y respetar los límites de velocidad».

Hombre murió y mujer quedó herida durante ataque sicarial en Barranquilla

El comandante de la policía de putumayo Roberto Marín, aseguró en la emisora Blu Radio que «desde la institución estaban coordinando con todas las entidades de emergencia disponibles en el departamento y de los municipios circundantes».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil