Connect with us

Cultura

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La estrella será dedicada en la categoría de grabación en 1750 Vine Street frente al edificio de Capitol Records.

estrella de la fama Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. Foto: Colprensa

El cantautor español, Alejandro Sanz, recibirá un nuevo homenaje, ahora con una estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood se complace, dándole a Sanz la estrella número 2,703 de dicho paseo, en un acto que se realizará el próximo viernes, 1 de octubre a las 11:30 a.m. La estrella será dedicada en la categoría de grabación en 1750 Vine Street frente al edificio de Capitol Records.

La colombiana Greeicy estará en ‘La Voz España’

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood.

Acompañando a la maestra de ceremonias, Lupita Sánchez-Cornejo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood para revelar la estrella se encontrará Jesús López, presidente y director ejecutivo Latino América & la Península Ibérica y TBD.

La Cámara de Comercio de Hollywood, la cual administra las populares ceremonias de entrega de las estrellas, invita a las personas que no pueden asistir y los fans a ver el evento exclusivamente en www.walkoffame.com.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321