Connect with us

Política

Alirio Barrera da detalles de la reunión Petro-Uribe

El senador electo del Centro Democrático tuvo la oportunidad de participar en el encuentro.

Álvaro Uribe y Gustavo Petro

El senador electo del Centro Democrático estuvo en Señal de la Mañana hablando sobre el encuentro que se dio este miércoles -29 de junio- entre el presidente electo Gustavo Petro y el vicepresidente Álvaro Uribe en Bogotá.

Barrera tuvo la oportunidad de ser uno de los invitados a presenciar este encuentro por parte de las oposiciones políticas del país en el que se ve reflejado que es posible un diálogo a pesar de las diferencias.

Las imágenes que dejó la histórica reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Lo que vi en esa reunión fue mucha cordialidad de principio a fin. El expresidente Uribe muy respetuoso, lo mismo Petro; muchos puntos de encuentro, pero con argumentos. La idea es llegar al Senado a realizar una oposición respetuosa y argumentada”, fueron las palabras del senador electo sobre el encuentro.

“Somos un partido que pensamos en el beneficio de la patria y los intereses colectivos están por encima de los intereses personales”, puntualizó.

Opinión respecto a la paz del país con Petro

«La paz no se puede hacer solamente con un gobierno sino también con una oposición que también quiera buscar los intereses generales», dijo el senador durante la entrevista.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321