Connect with us

Cultura

Alternativas para los cierres viales por el Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá

Conozca cuáles son las vías que podrá usar para movilizarse cerca del Simón Bolívar y alrededores del Festival Estéreo Picnic 2024.

Cartel del Estéreo Picnic estos son los cambios y así quedó

Desde este jueves 21 de marzo comienza el Festival Estéreo Picnic 2024 en el Parque Simón Bolívar. Un evento que tendrá una duración de 4 días y que convocará miles de personas de todas las regiones de Colombia.

Es por ello que ya hay cierres viales para llegar al Parque, por lo que la Alcaldía de Bogotá compartió cuáles son los cierres y alternativas para que los ciudadanos se puedan movilizar. 

Lee también: ¿Lloverá en el Festival Estéreo Picnic 2024? Así está el pronóstico del clima

Cabe mencionar que para este evento está el cierre vial de: la carrera 60 en ambos sentidos (calles 53 y calle 63) y la calle 63 (costado sur entre la carrera 60 y la carrera 68). 

La razón de estos cierres viales es que las personas puedan acceder caminando y puedan hacerlo de manera segura. 

Estos cierres viales están programados a partir del 20 de marzo desde las 2:00 p.m., hasta el lunes 25 de marzo a las 05:00 a.m.

Alternativas viales en Bogotá por Festival Estéreo Picnic 2024

La Secretaria de Movilidad dio a conocer las alternativas o desvíos para transitar por esta zona, no solo para las asistentes sino residentes de estos barrios.

Calle 26
Carrera 68
Calle 63 oriente – occidente
Calle 53
Carrera 50

De igual manera, en estos puntos cercanos al Parque Simón Bolívar habrá personal de Movilidad Bogotá para  orientar en los alrededores y desde con el Centro de Gestión de Tránsito habrá un monitoreo para dar avances en esta materia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil