Connect with us

Política

Álvaro Uribe señaló a Petro de ser «el brazo armado del castrochavismo»

El expresidente Álvaro Uribe lanzó varias acusaciones contra el candidato Gustavo Petro

Uribe

A pocos días de que los colombianos acudan a las urnas para elegir un próximo presidente, suben los ánimos en los discursos de los políticos que buscan convencer a la ciudadanía por quien o no votar el próximo 29 de mayo.

Así lo ha hecho el expresidente Álvaro Uribe que si bien no ha manifestado apoyo directo a un candidato presidencial, muchos miembros de su partido político se sumaron a la campaña de Federico ‘Fico’ Gutiérrez y están en permanente discusión con el candidato Gustavo Petro.

Radio Nacional: Disidencias de Farc son responsables de atentado en Meta

Los señalamientos de Uribe contra Petro

En un nuevo video que el exmandatario colgó en su cuenta de Twitter, señaló al candidato del Pacto Histórico de ser el «brazo armado del castrochavismo».

Uribe

Foto: Gustavo Petro / Colprensa

«Cuál es el cambio de Petro. ELN exige votar por Petro, las Farc exigen votar por Petro, el Clan del Golfo confirma votar por Petro, se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y de narcoterrorismo«, sostuvo.

Uribe agregó además que los ladrones de la salud están con el candidato del Pacto Histórico y que quienes quieren el «perdón social», también lo rodean.

Uribe pide que se investigue denuncia de Petro contra César Giraldo

«Denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido respetable que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática, Petro dice ser el candidato de los pobres pero tiene un elenco de bandidos», afirmó.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321