Connect with us

Deportes

Medios italianos reportan captura de Anthony de Ávila por tráfico de drogas

De acuerdo con el diario ‘Corriere Della Sera’, el operativo ocurrió en Nápoles.

Este martes se conoció que Anthony ‘El Pitufo’ de Ávila fue capturado por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes en Italia, según lo aseguran medios de ese país como ‘Corriere Della Sera’.

El operativo ocurrió en la ciudad de Nápoles, donde fue detenido el ex jugador de la Selección Colombia y América de Cali, entre otros.

Según informó el diario italiano, «los delitos por los que fue perseguido por el poder judicial italiano se cometieron presuntamente en 2001 en Nápoles y Génova».

Una operación normal de control territorial llevada a cabo por la policía en Nápoles condujo a la detención de un narcotraficante colombiano, quien recibió una orden de arresto por tráfico y producción de drogas emitida por el poder judicial italiano en diciembre de 2004.

Así es el Al Rayyan, equipo en el que suena James

«Se le acusa de una orden de detención emitida por la Oficina de Ejecuciones Penales de la Fiscalía de Nápoles por la acusación de producción y tráfico internacional de drogas»

«Los hechos fueron comprobados por los investigadores de la Dirección de Investigación Antimafia», agrega el medio europeo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321