Connect with us

Deportes

Aplazan clásico cafetero debido a emergencia en Pereira

La Dimayor confirmó que el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas no se jugará este martes.

Deportivo Pereira Foto Deportivo Pereira
Foto: Deportivo Pereira

Ante la magnitud de la emergencia que generó un alud en Pereira, la Dimayor confirmó a través de su cuenta de Twitter que el encuentro entre el Deportivo Pereira y el Once Caldas correspondiente a la fecha cinco de la Liga BetPlay, no se jugará este martes en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Derrumbe en Pereira deja varios muertos y algunas personas heridas

De acuerdo con el alcalde de Pereira, Carlos Maya, cerca de 20 viviendas quedaron totalmente destruidas luego del alud generado por las lluvias. De acuerdo con las autoridades, 14 personas murieron, 35 están heridas y una permanece desaparecida.

La Dimayor afirmó que se reprogramará el partido y que en los próximos días se dará a conocer el nuevo horario del encuentro.

De igual forma, tanto el Pereira como el Caldas, apoyan la recolección de donaciones para las víctimas. El lugar de recolección será la Plazoleta de la Villa y piden donar alimentos no perecederos, elementos de aseo, ropa en buen estado y frazadas.

“El Deportivo Pereira, la Dimayor, las entidades públicas y el Once Caldas nos solidarizamos ante la tragedia ocurrida en la ciudad. Por lo anterior, se da por suspendido el clásico. Todos juntos seguiremos uniendo fuerzas en pro de las familias damnificadas”, señaló el equipo ‘matecaña’.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321