Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Carlos Vives, Maluma y otros artistas reaccionaron a elección de Gustavo Petro

Entre los artistas que comentaron también está la reconocida actriz Natalia Reyes

Carlos Vives

En redes sociales varios artistas reaccionaros a la elección como nuevo presidente de Colombia de Gustavo Petro y Francia Márquez como su vicepresidenta.

Uno de ellos fue el cantante Carlos Vives, quien en 2018 estuvo cerca de la candidatura de Iván Duque y lo acompañó en varios momentos de su gobierno, felicitó a Gustavo Petro por ser ahora el ganador de las elecciones.

¿Subió el dólar tras victoria de Gustavo Petro?

«Alegra el corazón ver la esperanza de millones. Tenemos una gran oportunidad de unirnos en la diversidad y diseñar una forma de convivir sostenible y digna para todos. Se puede! Sanemos juntos! Felicitaciones al Presidente electo Gustavo Petro y a la Vice Francia Márquez», trinó Vives.

Maluma, otro artista que reaccionó

Quien no parece muy feliz de que Gustavo Petro fuera el ganador de las elecciones, es el reguetonero Maluma quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que «la vida sigue» y que “al que no trabaja no le llega nada”.

Foto: Exrernos Colprensa

Por su parte la actriz Natalia Reyes fue una de las que celebró la victoria de Petro y Márquez.

Guía para pilotear la ansiedad en tiempos electorales

«Ganó el guerrillero economista y me parece una GRAN noticia, una gran portada, un gran indicio de que por fin este país se está reconciliando», sostuvo. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil