Connect with us

Colombia

Revelan los retratos hablados de los presuntos responsables del atentado en Cúcuta

La Policía publicó las imágenes para ayudar a ubicar a quienes estarían tras las explosiones.

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, Indicó que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita ubicar a los presuntos responsables del acto terrorista, ocurrido en Norte de Santander el 14 de diciembre.

Además, dio a conocer tres retratos hablados que ya tienen los investigadores de la Policía Nacional y que corresponderían a los autores materiales del atentado que le costó la vida a los intendentes David Reyes Jiménez y William Fernando Bareño Ardila.

Van 6 ataques en contra de la Fuerza Pública en Norte de Santander

«Tenemos tres retratos hablados. Ya construimos una hipótesis, no la puedo revelar aún, se está manejando al interior del grupo élite de investigación de explosiones con el grupo antiterrorismo de la Policía», indicó al respecto el general Vargas.

Estos son los retratos hablados publicados por la Policía:

            

Homenaje a policías asesinados en atentado en Cúcuta

En la capital de Norte de Santander se han realizado dos homenajes a los intendentes David Reyes Jiménez y William Fernando Bareño Ardila, asesinados tras un atentado con explosivos en el aeropuerto Camilo Daza.

El primero de ellos, se realizó en las instalaciones de la policía metropolitana de Cúcuta.

El segundo homenaje fue una velatón que se realizó en el barrio afectado por las explosiones.

El general Vargas responde a la ONU

La Policía Nacional reaccionó tras conocer el informe de la ONU en el que señala a la fuerza pública como responsable de la muerte de 28 personas en las protestas de 2021.

«La Policía Nacional no ha dado la orden para que se comenta ningún delito en Colombia, la policía no ha masacrado a nadie, no hemos dado esa orden», indicó el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Atentados en aeropuerto de Cúcuta y Norte De Santander no son hechos aislados

«Es la Fiscalía a partir del esclarecimiento que tiene que indicar quién es el responsable, porque muchas de esas están inclusive fuera de los contextos que están señalados», explicó.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321