Connect with us

Colombia

Así fue la conmemoración de los 202 años de la Batalla de Boyacá

El Ejército, en sus 211 años y bajo el concepto ‘Más jóvenes que nunca’, realizó una una demostración de capacidades,

Batalla de Boyacá
Fotos: Ejército Nacional

En el Fuerte Militar de Tolemaida se llevó a cabo el evento de conmemoración de los 202 años de la Batalla de Boyacá y la celebración de los 211 años del Ejército Nacional.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez; la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; los ministros de Defensa y el Interior, Diego Molano y Daniel Palacios, respectivamente, entre otros personajes del gabinete presidencial y miembros de la cúpula militar.

Gobierno hizo balance de los logros de Duque en tres años de mandato

Ejército

El Jefe de Estado estuvo acompañado por jóvenes de Chocó, Cauca y Nariño, del puerto de Buenaventura y de la región de Urabá, que hacen parte del programa Sacúdete, liderado por la Primera Dama de la Nación, la Consejería para la Juventud y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

También estuvieron en el evento dos alumnas del destacamento de origen indígena y afro, 18 médicos del Hospital Militar y Sanidad del Ejército y participantes de las mesas de escucha activa del Pacto Colombia con las Juventudes, realizadas en los 32 departamentos del país.

El Ejército, en sus 211 años y bajo el concepto ‘Más jóvenes que nunca’, realizó una una demostración de capacidades, con muestras de paracaidismo, maniobras de artillería, caballería, ingenieros y aviación y capacidades de movilidad.

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321