Connect with us

Colombia

Ojo a estas becas para maestrías y doctorados financiadas por la OEA

Las becas cubren el 70% del costo de matrícula para maestrías y doctorados en países que hacen parte de la organización.

El Icetex tiene disponibles ofertas para hacer cursos de maestría y doctorado financiados por la OEA en diferentes países que hacen parte de la organización.

Las ofertas son otorgadas para realizar estudios de maestrías o doctorados a tiempo completo en cualquier universidad de los Estados Miembros de la OEA, incluyendo las que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA y comprenden el 70% del costo de la matrícula y hasta tiquetes de avión y estipendio mensual dependiendo del caso.

Más oportunidades: ¡Pilas! ¿Te gustaría tener una beca para estudiar un pregrado en Rusia?

El aspirante debe tener entre 20 y 65 años, contar con un título universitario de pregrado (o maestría para el casso de los doctorados) tener un promedio mínimo de notas de 3,7 sobre 5,0, dominar el idioma del país en el que va a realizar el programa y contar con mínimo un año de experiencia profesional.

Recuerde que el Icetex no tiene intermediarios ni cobra por los trámites de los servicios que el instituto ofrece, ni por adjudicación de créditos-

Pasos para aprovechar estas becas para maestrías y doctorados

  1. Ingresa a la página web.icetex.gov.co/portal
  2. Ve a la pestaña becas
  3. Pincha en Becas para estudios en el exterior
  4. Da click en becas vigentes y luego en Becas de Maestría, Doctorado y/o Investigación
  5. Diligencia tus datos personales y sigue las recomendaciones
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil