Connect with us

Política

Camilo Romero fue designado como embajador en Argentina

El exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial estará al frente de este nuevo cargo.

Camilo Romero

El exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial, Camilo Romero, fue designado como nuevo embajador de Colombia en Argentina.

Romero, quien participó en la consulta antipartidista del 13 de marzo que realizó el Pacto Histórico, fue una de las personas que propuso que el partido verde apoyara la candidatura del ahora Presidente.

César Ferrari fue designado como director del Departamento Nacional de Planeación

«La llegada a este importante cargo diplomático del exgobernador de Nariño y exprecandidato presidencial ‘verde’ por el Pacto Histórico estaría relacionada con el inicio de un nueva agenda que tendrá como centro la consolidación de Colombia como potencia mundial de la vida», manifestó el equipo de trabajo de Romero.

Ministro Alejandro Gaviria contempla posibles reformas al Icetex y a la Ley 30

Misión de Camilo Romero como embajador 

De acuerdo con lo conocido al respecto, Romero estará encargado de los asuntos diplomáticos y bilaterales entre la Casa de Nariño de Gustavo Petro y la Casa Rosada del presidente Alberto Fernández. Esto, teniendo en cuenta que una de las principales intenciones del nuevo gobierno colombiano es establecer mejores relaciones con los jefes de Estado de América Latina.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321