Connect with us

Colombia

Campesinos de Viotá, Cundinamarca, se unen a paro por mal estado de las vías

Los campesinos y transportadores de Viotá piden a las autoridades el arreglo de las vías.

Paro de transportadores en Viotá, Cundinamarca

Los campesinos del municipio de Viotá, en Cundinamarca, anunciaron este viernes 17 de marzo que se unirán al paro de los transportadores, debido al mal estado en el que se encuentran las vías.

Transportadores y campesinos solicitan a los mandatarios del municipio y a la gobernación de Cundinamarca el arreglo de todas las vías de acceso y veredales.

Los puntos de bloqueo de este paro son la vía principal acceso al municipio en el sector del Igua, dos puntos más en la vía Viota – Girardot y otros tres puntos en la vía que conduce de Viota a Fusagasugá.

Te puede interesar: A un clic del peligro, citas por internet

Campesinos de Viotá, afectados por mal estado de vías

La Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria de Colombia, Fensuagro, indicó en un comunicado que el mal estado de las vías afecta la comercialización de los productos campesinos y la movilización de la población en general.

«Como federación exigimos a la administración municipal que garantice el desarrollo de acciones concretas, reales y oportunas que mitiguen esta situación, además hacemos un llamado a la gobernacion departamental para que intervenga la vía que comunica al municipio con sus vecinos de Tibacyu y Fusagasugá«, indica el comunicado publicado por Fensuagro.

Lee también: Eventos culturales y turísticos para disfrutar en el puente festivo

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321