Connect with us

Cultura

Clara Chía estaría sufriendo un ataque de ansiedad tras presión mediática

Según medios españoles, la bailarina estaría asando por un momento muy difícil.

Clara Chía hospitalizada tras presión mediática

La novia del futbolista Piqué, al parecer vive una situación de estrés luego del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap.

Sin duda una de las canciones más escuchadas en plataformas ha sido la Sessión #53, en la que la colombiana tilda a Clara de ser una ‘mala persona’, Clara ha sido foco de todos los paparazzis hasta el punto de llegar a enfermarla.

Te puede interesar: Gerard Piqué le contestó a Shakira: “Este reloj es para toda la vida”

Un medio español así lo aseguró, “Clara no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud, tras sufrir un ataque de ansiedad. La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, comentaron “Las Mamarazzis” en un video.

Afirman que Clara teme salir a la calle porque la gente la reconoce burlándose de ella y cantándole el famoso “Clara-mente”.

¿Cómo está la salud de la bailarina Clara Chía?

Las periodistas Laura y Lorena Vázquez, del podcast ‘mamarazzis’, quienes repasan las últimas noticias de la prensa rosa y el mundo de las celebridades, informaron por medio de su cuenta de TikTok que la joven estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida.

La presión mediática la ha afectado tanto al punto de estar en un hospital a causa del estrés.  Por ahora se espera que salga y se puedan ver celebrando este 2 de febrero el cumpleaños del futbolista.

Te puede interesar: Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321