Anuncian cortes de energía en más de 70 barrios de Barranquilla y Soledad
La compañía Air-e anunció este domingo la suspensión del suministro de energía en barrios de Soledad y algunos de Barranquilla debido al mantenimiento general del transformador de la subestación 20 de Julio. Por trabajos en la red de alta tensión programados por la empresa, los barranquilleros y soledeños verán interrumpida la prestación del servicio este lunes 7 de junio, de 5:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presidente Iván Duque anuncia transformación de la Policía Nacional
Así, para facilitar las obras estarán sin luz los siguientes barrios:- Villa del Rey, Zarabanda, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlos, Villa Adela I y II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros, Urbanización Arboleda, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles I, Villa Estadio Palma, Calle 46 desde la carrera 6c sur hasta la carrera 13 sur, Metrocentro, calle 42 desde la carrera 3B sur hasta la carrera 2C1.
- Alboraya, Bella Arena, José A Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen, Villa del Carmen 1, Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Guisella, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas.
- Villa del Carmen 2, Ciudadela 20 de Julio, Conde, Siete de Abril, Los Balcanes, Los Girasoles y la calle 45 (Avenilla Murillo) entre carreras 4 a 8A.
📡🚚#Inravisión presentó una nueva unidad móvil equipada con tecnología de última generación, con la que busca fortalecer la producción y transmisión de contenidos del Sistema de Medios Públicos por todo el territorio nacional.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) May 9, 2026
La unidad está equipada con cámaras 4K y un sistema… pic.twitter.com/vMUOVHKXuC