Fuerte temblor sacudió a Nariño este 25 de julio
En la mañana de este lunes 25 de julio se vivió un fuerte temblor en Nariño. Según el Servicio Geológico Colombiano el sismo fue de 5.7 de magnitud en zona fronteriza con Ecuador.
Según reportes de ciudadanos por redes sociales, el sismo se sintió con fuerza en Pasto.#SismosColombiaSGC Evento Sísmico - Boletín Preliminar, 2022-07-25, 08:33 hora local. Magnitud 5.7. #NoticiaEnDesarrollo #Temblor #Sismo ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/ehDqPbETsf Más información: https://t.co/h4VVP0556L pic.twitter.com/QKDNpDq8lg
— Servicio Geológico (@sgcol) July 25, 2022
En Túquerres (Nariño) se sintió bastante fuerte
— Loren@ (@lorenaperez7897) July 25, 2022
Cuando se presente un temblor, tenga en cuenta lo siguiente:
- Ubíquese cerca de columnas, bajo un escritorio, siempre lejos de vidrios o elementos que puedan caer.
- No use ascensores.
- Durante un sismo ubíquese en los sitios seguros. Agáchese, cúbrase y sujétese.
- Antes de evacuar, cierre registros de agua, energía y gas.
- Diríjase al punto de encuentro
- Permanezca atento a posibles réplicas.
- Espere las recomendaciones de las autoridades.
📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku