Connect with us

Colombia

Construyen el primer parque para mascotas de Barrancabermeja

Este será el primer espacio público dedicado a los ‘peluditos’ en el Distrito.

Mascotas
Foto: Pixabay

Senderos y espacios especiales para pasear las mascotas tendrá el parque principal del barrio Olaya Herrera que, según la Alcaldía, será el primer espacio público dedicado a los ‘peluditos’ en el Distrito.

“Iniciamos obras en el sector, donde tendremos nuestro primer parque para nuestras mascotas. Tendremos diferentes senderos, lugares especiales para ellos y zonas para los niños. Una obra que se complementa con los árboles que ya hay aquí”, dijo el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

¡Historias peludas! Mascotas asisten a pacientes UCI en Santander

El escenario, ubicado en la comuna Dos de la ciudad, está siendo remodelado desde hace varios días y contará además con dos áreas de juegos infantiles, la remodelación de la cancha polideportiva y la adecuación de las zonas verdes.

“Esto va a quedar muy bonito, sobre todo el espacio que van a construir para los perritos, que es único en la ciudad. Sería un lugar bonito para celebrar el cumpleaños a nuestras mascotas, por ejemplo”, dijo Rubén Díaz, habitante del sector.

El proyecto está a cargo de la firma UT Parques 2021 e incluye también la adecuación de las graderías y otros espacios de este escenario.

Colprensa – Vanguardia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321