Connect with us

Colombia

Amenazan magistrados de la Corte Constitucional que votaron a favor del aborto

La amenaza está firmada por el Bloque Capital de las Águilas Negras.

Corte Constitucional responde a quienes critican sus decisiones
Foto: Colprensa

Ustedes se creen dioses paganos. En este país no funcionan las leyes, sino las balas, porque así ustedes mismos lo han determinado. Ustedes son incitadores a la violencia, a la criminalidad, a la delincuencia, y si no quieren entender por las buenas, entenderán por las balas”.

Está fue la amenaza que llegó a la Corte Constitucional en los últimos días, firmada por las Águilas Negras-Bloque Capital, contra los cinco magistrados que votaron a favor del aborto, en donde se declaran como objetivo militar si no tumban la decisión que tomaron hace apenas dos semanas.

Dura respuesta de la Corte Constitucional a quienes critican sus decisiones

Los magistrados amenazados son:

  • Diana Fajardo
  • Antonio José Lizarazo
  • Alberto Rojas Ríos
  • José Fernando Reyes
  • El conjuez Julio Andrés Ossa.

En esta amenaza, las Águilas Negras dicen que estos magistrados no pueden representar a los 20 millones de votantes activos y le advierten a los magistrados que ya están identificados.

“Ya los tenemos identificados, ubicados, su hora de entrada, salida, color y placas de los vehículos, lugar de su residencia y de sus familiares, los perseguiremos y los declaramos objetivo militar a ustedes y sus familias”, dice la amenaza.

Ante esta denuncia, la Corte Constitucional manifestó que el panfleto está siendo analizado por las autoridades competentes.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil