Connect with us

Fútbol

Cristiano Ronaldo se estrena con doblete en su vuelta al Manchester United

El portugués brilló en su regreso a Old Trafford, donde los Diablos Rojos arrollaron al Newcastle (4-1).

El portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado su 119º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo comenzó como titular, formando tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Greenwood.

Ronaldo ya jugó en el United desde 2003 a 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

A sus 36 años, Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando un error del arquero del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña.

Y posteriormente, en un contragolpe veloz, definió por entre las piernas del portero, firmando, así, su doblete en la vuelta a los Diablos Rojos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321