Connect with us

Cultura

Señal Colombia estrena ‘Cruzando el Amazonas’

A partir de este domingo podrás sumergirte por un fantástico recorrido a través del pulmón del mundo.

Existen muchas formas de conocer la Amazonía y a partir de este domingo habrá una más, una muy especial, cuando a la pantalla de Señal Colombia llegue ‘Cruzando el Amazonas – Camino al Tarapoto’, una serie documental única.

Compuesta por cuatro capítulos, ‘Cruzando al Amazonas’ llevará a los televidentes por un recorrido a través del pulmón del mundo junto a tres exploradores y deportistas extremos colombianos.

Llevando consigo la menor cantidad de elementos para sobrevivir, estos serán los protagonistas de esta maravillosa aventura:

  • Gabriela Jaramillo: ingeniera ambiental experta en sostenibilidad
  • Ricardo ‘Ricky’ Ríos: deportista extremo, influencer y amante de la aventura
  • José ‘Chefor’ Carvajal: exagente de la Dirección Antinarcóticos colombiana que perdió sus piernas y ahora se dedica a ser motivador personal

Los tres tendrán la misión de completar los distintos retos para avanzar en cada nueva etapa de la travesía, demostrando que se puede interactuar con la naturaleza sin afectarla o sobreexplotarla.

¡No te pierdas esta sensacional experiencia, a partir de este domingo 27 de junio, a partir de las 8:30 p.m., por Señal Colombia!

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321