Connect with us

Deportes

Cuadrado guía a la Juventus hacia la victoria

El colombiano marcó en el tiempo de descuento para darle un respiro a la Vecchia Signora.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado evitó una nueva decepción de la Juventus y permitió, con un gol en el descuento, el triunfo de los turineses por 1-0 sobre la Fiorentina, este sábado en la 12ª jornada de la Serie A.

Cuadrado consiguió su tanto con un disparo con ángulo reducido, desviado por Cristiano Biraghi, en el 90+1, cuando todo parecía apuntar a un triste empate sin goles.

James Rodríguez: ¿Está para ser titular en la Selección Colombia?

La Juventus jugaba con superioridad numérica desde el minuto 73, cuando había sido expulsado el defensa visitante Nikola Milenkovic.

Con estos tres importantes puntos, la ‘Juve’ se reencuentra con la victoria después de tres jornadas sin conseguirlo. En sus dos últimos partidos en la Serie A, el equipo de Massimiliano Allegri había perdido, ante el Sassuolo y el Hellas Verona, lo que disparó todas las alarmas.

Repasa la convocatoria de Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

Con 18 puntos, la Juventus sube ahora del noveno al octavo puesto en la clasificación y alcanza a puntos a su rival de este sábado, que es séptimo.

Para Juan Guillermo Cuadrado, entre tanto, es el mejor cierre en Italia antes de incorporarse a la concentración de la Selección Colombia para afrontar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321