Connect with us

Colombia

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un carro al sur de Bogotá

Las autoridades trabajan en la identificación de la víctima

Al sur de Bogotá, fue encontrado el cuerpo de una mujer desnudo y con signos de violencia dentro de un vehículo. Las autoridades trabajan en la identificación de la víctima y con el o los responsables de este crimen.

Lee también: Encuentran sin vida al menor Emmanuel Torres en Paz del Río, Boyacá

En el camino que conduce del barrio La Fiscala al barrio San Martín, en un sector que une a las localidades de rafael Uribe, San Cristóbal y Usme cerca del parque de montaña Entre Nubes.

El cuerpo de una mujer envuelto en una sábana

Luego del reporte de un vehículo abandonado en este sector, aproximadamente a las 2 a.m., las autoridades llegaron al lugar para inspeccionar el carro y en su interior encontraron el cuerpo de la víctima, desnudo y envuelto en sábanas.

Te puede interesar: Procuraduría señaló que homicidio de Gabriel Esteban en Melgar pudo evitarse

Según la inspección de las autoridades la mujer habría sido asesinada a golpes y con arma contundente pues su cuerpo presentaba heridas en el rostro y sus piernas.

Foto: Colprensa

Por las pistas de la escena del crimen se identificaron que este crimen ocurrió en otro sitio de la ciudad y fue trasladado a esta zona para dejar abandonado el vehículo y a la víctima.

Por ahora, se siguen haciendo la investigación para identificar a la víctima, el propietario del automotor y tejer las pistas para tratar de dar con el o los responsables del hecho.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil