Connect with us

Colombia

Hallan dos cuerpos envueltos en costales en localidad de Kennedy

Las autoridades creen que se trata de ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

En las últimas 24 horas, las autoridades encontraron en la localidad de Kennedy los cuerpos de dos personas envueltos en costales y se cree que son casos relacionados porque hay similitudes en los dos casos.

El primer cuerpo fue hallado en la mañana de este domingo en el barrio El Amparo, mientras que el otro fue encontrado este lunes en el barrio Las Margaritas 1.

Uno de los cuerpos corresponde a un hombre de alrededor de 30 años quien presentaba lesiones en su cabeza con arma blanca.

Lee también: ‘Crónicas de la noche roja’: un podcast para develar los pecados capitales en Colombia

Las hipótesis sobre estos homicidios en Kennedy

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que podría tratarse de casos de ajuste cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

Mientras tanto, hay quejas de la comunidad por el consumo de estupefacientes en parques y espacios públicos de la localidad.

Te puede interesar: Balacera en Barranquilla dejó cuatro personas muertas

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Camilo Torres, indicó que se realizan las investigaciones con cámaras de seguridad del sector y personas que hayan sido testigos de estos hechos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad en la capital del país se reportan en promedio 84 homicidios al mes y la localidad de Kennedy es precisamente una de las localidades con cifras más altas de muertes.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321