Connect with us

Cultura

¡Tristeza en el mundo del Reggaetón! Daddy Yankee anuncia su retiro

En la página web del puertorriqueño están las fechas para los conciertos en el país.

Daddy Yankee

Daddy Yankee confirmó algunos rumores que se venían escuchando y por medio de un video publicado en sus redes sociales anunció que se retirará de la música.

«Esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta», dijo el cantante puertorriqueño. También informó que su retiro será luego de lanzar su último álbum «Legendaddy».

«Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», recalcó.

¡RTVC obtuvo 11 Premios India Catalina!

«En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», dijo ‘El Cangri’

También se refirió a la influencia que ha ejercido su música entre los barrios populares de su natal Puerto Rico al motivar a los jóvenes a ser cantantes.

«En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho», aseguró.

Daddy Yankee se ha caracterizado por ser uno de los más grandes exponentes del género urbano en español, especialmente el reggaetón y sin duda dejará un vacío en los amantes de este género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Colombia, presente en la gira de despedida

‘Legendaddy’, su nuevo álbum, y su gira de despedida ‘La última Vuelta’, son una muestra de lucha, fiesta, guerra y romance.

«Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reguetón», aseguró.

¿Cómo recuperar el dinero de las boletas del Jamming Festival?

En la página de ‘El Cangri’ daddyyankee.com se puede ver toda la información acerca de la preventa del álbum y la gira que tiene un total de 41 fechas y dónde Colombia está incluida.

En nuestro país, según la página, indica que Daddy Yankee estará en Cali (7 de octubre), Bogotá (8 de octubre), Barranquilla (14 de octubre) y Medellín (14 de octubre).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321