Connect with us

Colombia

Día sin carro y sin moto en Bogotá será el próximo 22 de septiembre

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio el anuncio de lo que será esta gran jornada sin carro y moto en Bogotá

día sin carro y sin moto

La alcaldesa Claudia López, anunció que la próxima jornada del día sin carro y sin moto en Bogotá se realizará el próximo 22 de septiembre.

«Este año como estábamos en pico por la pandemia, por precaución y cuidado no lo hicimos en febrero, será el 22 de septiembre el Día Sin Carro y Sin Moto en la ciudad de Bogotá. Nos vamos a unir a la celebración mundial del Día Sin Carro. También vamos a tener la entrada en funcionamiento nuestro sistema de bicicletas públicas y compartidas», sostuvo.

Álvaro Leyva justifica la ausencia de Colombia en sesión de la OEA sobre Nicaragua 

La alcaldesa señaló que el 22 de septiembre es el Día Mundial del No Carro y por eso se unirán ambas jornadas. «Quiero recordar no es una iniciativa de la Alcaldía, es una iniciativa de la ciudadanía. Está establecido por mandato de la ciudadanía que por lo menos una vez al año hagamos el día sin carro», manifestó la mandataria.


Indicó además que para ese día habrán 3.300 bicicletas, la mitad de ellas eléctricas, disponibles en las calles de la ciudad y más de 300 estaciones de servicios y ciclotalleres.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil