Connect with us

Internacional

Los martes de Marte, el programa de Diana Trujillo en la Nasa

Los videos actualizarán a los amantes del planeta rojo sobre lo último de la misión Perseverance.

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) decidió crear un programa digital para mantener al día a las personas que están pendientes sobre la misión Perseverance, enviada al planeta Marte.

Cada semana se publicarán videos, imágenes, analistas y anuncios de la Nasa por medio del canal de YouTube de la agencia.

La ingeniera aeroespacial colombiana Diana Trujillo será la encargada de presentar este espacio, manteniendo al tanto a los espectadores con las últimas noticias, además de explicar detalladamente cuáles han sido los avances.

También puedes leer: NASA difunde el primer video de la llegada de Perseverance a Marte

“Estamos de vuelta con otro episodio de ‘Los Martes de Marte’. @NASAPersevere se encuentra bien y haciendo cosas maravillosas en el planeta rojo. ¡Es importante para nosotros que ustedes continúen siendo parte de esta exploración! Y aquí está Sol 9-Sol 14”, escribió Trujillo en su cuenta de Twitter.

Con esta participación, Diana continúa haciendo historia al convertirse en la primera colombiana que transmite en español a todo el mundo un contenido sobre Marte.

Mira además: ¡Impresionante! Conoce la primera imagen de un huracán espacial registrado en la Tierra

Recordemos que la caleña es la directora de vuelo de Perseverance, la misión que llegó a Marte y que logró con éxito posar un robot para hacer diferentes análisis desde la Tierra.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321