Connect with us

Internacional

Diosdado Cabello arremete contra Juanes: «Eres un inmoral supremo»

El líder del chavismo en Venezuela trató de inmoral a Juanes por hacer un concierto en Caracas

Diosdado Cabello arremetió contra Colombia

En los últimos días el cantante colombiano Juanes sorprendió a su público en Venezuela tras anunciar un concierto en Caracas.

A Marbelle le tocó disculparse en Twitter con Francia Márquez

«Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos», trinó el artista que ha sido un fuerte crítico del régimen de Nicolás Maduro.

Y nuevamente en la mañana del 17 de agosto, Juanes anunció que ya los venezolanos podían comprar su boleto para verlo cantar en vivo. «Venezuela!! A partir de hoy pueden conseguir sus boletos», señaló.

juanes concierto bogota diosdado cabello

Diosdado Cabello arremetió contra Juanes por su concierto

Luego de que el artista informara de su concierto en Caracas, el líder chavista Diosdado Cabello arremetió contra el colombiano. Cabe recordar que Juanes estuvo en el concierto ‘Venezuela Live Aid’, que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela en febrero de 2019.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, indicó Cabello.

Y agregó: “Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela… platica, platica”. 

En su intervención durante su programa en la televisión estatal, el diputado afirmó entre risas: “Se alborotó la gusanera con lo de Juanes, vale”.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321