Connect with us

Colombia

Director de la Policía se reunirá con altos funcionarios de EE. UU. para hablar de cooperación policial

El tema principal será la lucha contra el narcotráfico.

Director de la Policía se reunirá con altos funcionarios de EE. UU. para hablar de cooperación policial. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

El general William Salamanca, director general de la Policía, realizará esta semana una serie reuniones con miembros del gobierno y autoridades estadounidenses, con el fin de consolidar alianzas estratégicas para la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Salamanca se reunirá con la directora de la DEA, Anne Milgram, así como con funcionarios de alto nivel del FBI, el Director del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y el Director de Operaciones Internacionales de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Foto: Colprensa

Te puede interesar: ELN ordenó suspender operaciones ofensivas contra la Fuerza Pública

¿Qué discutirán las autoridades estadounidenses y la Policía?

El director de la Policía tendrá, además, un encuentro con miembros de los Comités de Relaciones Exteriores del Senado y la Cámara, con quienes hablará sobre las ayudas que ese país le brinda a Colombia para combatir el narcotráfico.

Lee también: Rusia advirtió a Ucrania que usará armas nucleares si gana terreno

Visitas del General en EE.UU.

Foto: Colprensa

El oficial tiene también previstas citas individuales con el director de Seguridad Pública de la OEA, con el director ejecutivo del Consejo Empresarial de Estados Unidos y con el Vicepresidente senior del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS).

Colprensa.

Más detalles: El número de refugiados ucranianos ya superan los 4 millones

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil