Connect with us

Salud

Docente de Bogotá recibió la vacuna 10 millones en Colombia

Se trata de Yuly Katherine Varón, profesora del colegio Francisco de Paula Santander de Bosa.

Vacuna covid-19
Foto de referencia: Pixabay

Complacida y sonriente, la docente Yuly Katherine Varón dio un parte de victoria luego de convertirse en la vacunada número 10 millones de Colombia, según lo anunció el propio presidente de la República, Iván Duque, por medio de su cuenta de Twitter.

Y es que, a pesar de las dificultades en la aplicación de los biológicos, el Plan Nacional de Vacunación avanza en busca de salvar vidas y permitir que el país continúe con su reactivación económica.

Varón, profesora del colegio Francisco de Paula Santander de la localidad de Bosa, en Bogotá, se mostró satisfecha luego de ser inoculada, asegurando que “esta labor de vacunar a todos los docentes es el inicio del posible regreso a las instituciones y así poder garantizar el desarrollo integral de los estudiantes y la comunidad educativa”.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la ciudadanía: “Los invito a que hagan el proceso de vacunación y así podamos brindar una educación de calidad a los estudiantes”.

Y cerró diciendo: “vacunados es otra historia”, en alusión a la importancia de recibir el biológico para superar este momento difícil en el país tras el aumento de casos de contagios de covid-19.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321